Diputados nacionales de Juntos por el Cambio realizaron un proyecto para solicitar al Ejecutivo que no se restrinja el beneficio. De acuerdo a lo anunciado, el IFE solo seguirá en Amba y Chaco.
También lo harán los titulares de la Asignación Universal por Embarazo, con DNI terminado en 4. Y los jubilados con DNI finalizado en 6, cuyos haberes no superen los $18.952.
En su página web, la Anses explica cómo hacer para obtener el segundo pago del beneficio a través del sistema bancario de una forma más "rápida, eficiente y segura".
La Anses informó cómo será el cronograma de pagos previsto este martes para titulares de jubilaciones y beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia.
El beneficio será depositado primero a los beneficiarios de las Asignaciones Universales. Este lunes lo cobrarán quienes tengan número de DNI terminados en cero.
El IFE será otorgado a personas que se encuentren desocupadas; se desempeñen en la economía informal; sean monotributistas A y B o sociales y trabajadores de casas particulares.
La Anses informó cómo es el cronograma de pagos previsto para titulares de jubilaciones y pensiones, beneficiarios de la AUH y el Ingreso Familiar de Emergencia.
Jubilados con DNI terminado en 6 y cuyo haber no superen los $17.859 cobran hoy. También se acreditará el beneficio IFE, AUH y Asignación por Embarazo.
Aplica a las personas que eligieron el Correo Argentino para el pago. A su vez, los inscriptos con DNI terminado en 7 que fueron rechazados pueden pedir la revisión del caso.
El cobro se realiza a través de Correo Agentino. Las personas con DNI terminado en 6 y cuya solicitud fue rechazada pueden volver hoy a pedir la revisión del caso.
La concesionaria de la Red de Accesos a Córdoba actualizará su cuadro tarifario a partir del 7 de agosto. El cambio obedece a las modificaciones en el Coeficiente de Variación de Costos.
Se cumplió la segunda jornada del proceso contra el expresidente Provisorio de la Unicameral. En la sala, Nassia González exhibió las últimas zapatillas utilizadas por su hija.
El pedido fue presentado formalmente por los fiscales Maximiliano Hairabedián y Pablo Turano, quienes a su vez demandaron el arresto domiciliario para Sánchez Torres.
La jefa del bloque libertario en el Senado brindó una conferencia de prensa en la que reconoció que “por pedido de la oposición constructiva se puso un límite razonable”.
La vicepresidenta y titular del Senado habilitó a la senadora kirchnerista, embarazada de ocho meses, a intervenir con voz y voto en la sesión de este jueves.