Investigan la muerte de un camionero de 65 años, que se habría descompensado mientras manejaba

El siniestro ocurrió este jueves al mediodía. Personal policial y un servicio de emergencias que se hicieron presentes en el lugar constataron el deceso.
Córdoba24/09/2026Redacción La Nueva MañanaRedacción La Nueva Mañana
Falleció un camionero en Embalse (Policía)
Las circunstancias en que se produjo el siniestro se encuentran en plena investigación. Foto: Policía

Este jueves al mediodía personal policial y un servicio de emergencias acudieron por la calle Sitón de barrio Villa Irupé en la localidad de Embalse, donde se constató el fallecimiento de un hombre de 65 años, que aparentemente se habría descompensado mientras conducía un camión.

Revela un parte policial que, según las primeras averiguaciones, el hombre se encontraba a bordo del vehículo cuando se habría descompensado; y que por esa razón el rodado habría perdido su trayectoria, desplazándose hacia la orilla del camino.

Las circunstancias en que se produjo el siniestro se encuentran en plena investigación.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto