Primera Nacional: Fernando Quiróz continuará como técnico de Instituto

"Teté" manifestó sus "ganas de volver a los entrenamientos y a competir", luego de asegurarse el vínculo con la "Gloria" hasta diciembre de 2021.

Deportes 13/05/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Fernando Quiroz Instituto
Fernando Quiroz en La Agustina. Foto: Diego Roscop.

El técnico de Instituto, Fernando Quiróz, aseguró que su "continuidad está arreglada" al ponerse "de acuerdo con la dirigencia" en las últimas horas, por lo que estará a cargo del equipo hasta diciembre de 2021.

“La continuidad nuestra está arreglada. Con la dirigencia ya nos pusimos de acuerdo. Estamos muy avanzados en las charlas para continuar, replanteando los plazos. Cuando vuelvan los entrenamientos vamos a estar ahí", enfatizó Quiróz en declaraciones a Mundo D.

Quiróz, quien había asumido su tercer ciclo como entrenador del conjunto de Alta Córdoba el 9 de marzo pasado, dirigió un solo partido antes de la suspensión del fútbol por la pandemia del coronavirus, cuando venció a Tigre (3-0), en Victoria, por la fecha 21 del certamen, cuatro días después de haber tomado la conducción

Hasta ese momento, el equipo 'Albirrojo' no había ganado en lo que iba del corriente año, ubicándose con 25 puntos en la mitad de la tabla de la zona 2 y relegado para ingresar al reducido por el ascenso a primera.

Fuente: Télam.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto