La Asociación de Electrodependientes agradeció a Passerini por su asistencia

Sociedad 13/05/2020
El médico y viceintendente de la ciudad concurrió al domicilio de una niña electrodependiente para colocarle personalmente una vacuna preventiva que necesitaba.
WhatsApp Image 2020-05-13 at 19.45.03
“Instamos y bregamos por la continuidad sobre esta senda a todos nuestros políticos". - Foto: gentileza.

La Asociación de Electrodependientes de Córdoba y Fundación Máximo Torito Cordobés hicieron público su agradecimiento al viceintendente Daniel Passerini quien concurrió al domicilio de una niña electrodependiente para colocarle personalmente una vacuna preventiva que necesitaba.

“Así como desde nuestro espacio, en todo momento, reclamamos firme y sostenidamente por los derechos de las personas electrodependientes de nuestra provincia, en esta oportunidad entendemos que es necesario valorar y dar a conocer actitudes de esta índole, que reflejan y denotan la predisposición y compromiso del alto funcionario. Hoy, como profesional médico, nos demuestra un gran proceder humano que consideramos digno de resaltar”, destacaron desde la asociación.

Asimismo, manifestaron que es necesario continuar trabajando por las necesidades de la sociedad que “enfrenta un verdadero cambio de paradigmas en todos sus órdenes”.

Instamos y bregamos por la continuidad sobre esta senda a todos nuestros políticos y funcionarios públicos que hoy conducen el destino de nuestra sociedad”, completaron a través de un comunicado que difundieron en las redes sociales.

Te puede interesar