Falleció a los 64 años el intendente de Morrison, Jorge Cura

Córdoba 12/05/2020
Llevaba más de 20 años en ese cargo. El viernes padeció un accidente cerebro vascular que lo tuvo internado en terapia intensiva en un nosocomio de Villa María.
Jorge Cura
Jorge Cura falleció a los 64 años. - Foto: gentileza

A los 64 años, falleció este lunes el intendente de la localidad de Morrison, Jorge Cura. Llevaba 20 años en ese cargo y cumplía su sexto mandato hasta el 2023.

El hombre había sufrido un accidente cerebro vascular el pasado viernes. Fue hallado descompuesto en el baño del edificio municipal y luego trasladado al Sanatorio de la Cañada en Villa María, donde no pudo recuperarse.

El entorno familiar del funcionario había dado a conocer a radio FM Morrison que Cura no había presentado evolución favorable y que su estado era crítico, según lo informado por los médicos del centro de salud.

El pasado 7 de agosto resultó electo por quinta vez para conducir la Municipalidad de la población. Cura lo hizo representando a Unión por Córdoba y obtuvo 1.247 sufragios frente a los obtenidos por José Luis Pisaroni, de la oposición.

Ahora, el Concejo Deliberante de esa ciudad debería llamar a elecciones para completar el periodo de Cura, algo que se dificulta ante la pandemia por coronavirus.

Te puede interesar