La Provincia analiza los pasos a seguir tras la extensión del aislamiento

Una reunión que se desarrolla en la tarde del jueves reúne a profesionales médicos, autoridades provinciales e integrantes del COE. Desde Buenos Aires, también participa el infectólogo Pedro Cahn.

Córdoba 07/05/2020
test coronavirus
El Gobierno de la Provincia de Córdoba analiza cómo flexibilizar nuevas actividades en la próxima etapa del aislamiento. Foto: archivo

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) Central protagoniza por estas horas una reunión en la que se propone analizar, junto al Comité Científico Asesor, un conjunto de estrategias para encarar la nueva etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio que será anunciado en las próximas horas por el Presidente de la Nación.

Del cónclave, de hecho, participa uno de los principales representantes del equipo interdisciplinario nacional como lo es el infectólogo Pedro Cahn. Mediante videoconferencia también está el cordobés Roberto Chuit, que completa un cuadro en el que se identifican los últimos cuatro ministros de salud de la provincia: el actual, Diego Cardozo; su antecesor, Francisco Fortuna; y el actual legislador Oscar González.

Además del conjunto de profesionales de diferentes especialidades que habitualmente participan de estas reuniones se encuentran en el cónclave algunos miembros de centros médicos cordobeses de la provincia.

Noticia en desarrollo…

 

 

Te puede interesar
Lo más visto