
Para Schiavoni, el impuesto a la riqueza "obedece a un tema de discriminación"

El presidente del bloque de senadores del PRO, Humberto Schiavoni, consideró que el impuesto a las grandes fortunas "obedece a un tema de discriminación", aunque aseguró que está dispuesto a tratarlo.
"Creemos que tiene que haber un esfuerzo de los que más tienen, de hecho propusimos la reducción de sueldos altos en la administración pública", indicó. "Estamos absolutamente en contra de aplicar más impuestos", señaló mientras remarcó que la iniciativa "obedece a un tema de discriminación o de hacer ver que hay sectores más concentrados que tienen que pagar más"
"No obedece a un tema redistributivo", analizó Schiavoni, quien afirmó que está "dispuesto a tratar todos los proyectos que tengan que ver con la emergencia".
Si bien aseguró que "los sectores que tienen fortunas personales tienen que colaborar con la emergencia", aclaró que no debe ser "con un impuesto, sino con la generación de actividades".
En diálogo con Radio Provincia, insistió: "Nadie niega que ese sector tiene que hacer el mayor esfuerzo, pero tiene que ser de una manera eficiente". Argumentó de ese modo que "tiene que mover la economía y generar trabajo".
Fuente: Noticias Argentinas


La oposición presiona en el Congreso, acorrala a Adorni y el PRO no descartó dar quórum

Otra vez Milei salió a bancar a Adorni, que podría ser imputado por enriquecimiento ilícito

"Vamos a dar quórum para que Adorni venga a Diputados para una interpelación"

Schiaretti y sus legisladores contra Adorni: "No puede seguir siendo jefe de Gabinete"

Axel Kicillof dijo que si Manuel Adorni fuera peronista "estaría preso"

Otra ruptura: el PRO le reclamó a Javier Milei que "defienda el cambio y no a Adorni"



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

Dolor en Bell Ville por la muerte de dos jóvenes en un siniestro vial

Dos hermanos fallecieron este domingo en San Clemente, tras enfrentarse con armas blancas

Una mujer sufrió graves quemaduras tras la explosión de un celular que cargaba en un vehículo







