
Aerolíneas anunció dos nuevos vuelos para traer al país varados en el exterior

La empresa Aerolíneas Argentinas anunció nuevos vuelos hacia y desde Montevideo para el día lunes 27 de abril. El primero de los vuelos está previsto con horario de salida desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 9 horas y regreso de Montevideo a las 10.35 mientras que el segundo saldrá a las 12.30 y emprenderá el regreso a las 14.05.
De acuerdo a las reglamentaciones vigentes, en los tramos de ida solo podrán viajar pasajeros con ciudadanía de la República Oriental del Uruguay, quienes que a su vez deberán comunicarse con su consulado para tramitar el permiso de circulación hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
Mientras que el regreso es exclusivo para ciudadanos argentinos que además, deberán responder un cuestionario de salud para ingresar a la Argentina, según se informó desde la línea de bandera.
También el lunes que viene estará llegando al país un vuelo procedente de Madrid, con 264 pasajeros argentinos.
Fuente: Noticias Argeninas


La inversión real directa del Gobierno en las provincias cayó más del 70% en abril: -95,3% en Córdoba

Caso Agostina: detienen a un hombre que habitó la casa de Barrelier y fue imputado por encubrimiento

Sin los votos suficientes, LLA posterga el tratamiento de la "inviolabilidad" de la propiedad privada

La CGT denunció ante la OIT al gobierno por "incumplimiento" de derechos laborales

A pocos días del inicio del invierno, el Gobierno aprobó otra suba en la distribución de gas propano

A 11 años del primer Ni Una Menos, 3.424 mujeres fueron asesinadas por la violencia machista

Ni Una Menos: una multitud marchó hasta el Congreso Nacional y hubo fuertes cuestionamientos a Milei

El oficialismo impulsa en Diputados el dictamen para la Ley de Lobby y el Súper RIGI

Fiebre chikungunya: se notificaron otros 160 casos en las últimas semanas



Más de 100 mil personas exigieron en Córdoba justicia por Agostina y las víctimas de la violencia machista

Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados

Passerini le pidió la renuncia a los funcionarios del área en la que se desempeñaba Barrelier

Caso Agostina: renunció Ricardo Moreno, el concejal apuntado por defender a Barrelier

Clausuraron "Wachitas", el bar supuestamente vinculado a la dueña del auto que usó Barrelier







