
El intendente de Saldán denunció que “los responsables nunca dieron la cara”



En un mensaje difundido en las redes oficiales de la municipalidad, el intendente de Saldán Cayetano Canto se refirió a la situación que se vive en la localidad por el contagio masivo de coronavirus en un geriátrico, y dijo que “los responsables nunca dieron la cara”.
“Estamos con mucha angustia, la Municipalidad sigue tomando decisiones en el caso del geriátrico. Hemos tenido que contratar diez ambulancias de la parte privada para llevar a los diez abuelos que quedaban en la residencia, ya que PAMI nunca vino a buscar las derivaciones y no se hicieron responsables para poder trasladar a nuestros abuelos”, explicó Canto.
El intendente aseguró que “han sido doce días de agonía, preocupados por la salud de nuestros abuelos” y dijo que “es hora de que digamos las cosas como son: los responsables nunca dieron la cara”.
Canto instó a los familiares a que “a partir del día de la fecha empiecen a tomar contacto con los verdaderos responsables, para que les den las explicaciones correspondientes para que les digan cómo sigue una vez que están internados en la clínica”.
Tras apuntar “a PAMI y a los dueños”, recordó que la residencia fue clausurada, y adentro permanecen siete trabajadores, que fueron hisopados y esperan los resultados del estudio para cumplir con la cuarentena obligatoria.


El exprimer ministro Boris Johnson resultó ileso tras un ataque con drones contra un tren en Ucrania

Un mensaje que denuncia el embarazo de una niña de 10 años alerta a la Justicia

La mora en los créditos a las familias alcanzó el 18% en julio y acumula 21 meses de suba

Habilitan el Camino de las Altas Cumbres tras las intensas nevadas del sábado

Continúa este domingo el corte total del Camino de las Altas Cumbres por acumulación de hielo y nieve

Dos pasajeros resultaron lesionados tras el choque entre un colectivo y un tren de carga

Córdoba vivió una jornada muy fría de sábado, con lluvias y a pura nieve en varias localidades

Acusado de abuso sexual, quedó detenido el dirigente de la UCR y empleado legislativo Omar Ludueña

Falleció tras perder el control del vehículo y colisionar contra un camión en Av. Sabattini


"El peronismo va a ganar las elecciones el año que viene, y lo va a hacer en balotaje"

Dato que preocupa a Milei: 7 de cada 10 personas están insatisfechas con la marcha general del país

River lo ganó sobre el final en Tucumán frente a Atlético, que jugó con diez casi todo el partido

Córdoba vivió una jornada muy fría de sábado, con lluvias y a pura nieve en varias localidades

Talleres volvió a la victoria y salió del fondo de la tabla tras vencer a Unión en el Kempes






