Diputados de Córdoba Federal también redujeron sus salarios

Lo anunció Alejandra Vigo en Twitter. Los cuatro legisladores nacionales que responden a Juan Schiaretti donarán el 30% de su sueldo al COE.

Política 21/04/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
alejandra vigo
Vigo y Cassinerio, dos de los cuatro integrantes de Córdoba Federal. Foto: archivo.

Los cuatro diputados cordobeses que responden a Juan Schiaretti (bloque Córdoba Federal) donarán el 30% de sus salarios al Centro de Operaciones de Emergencia de Córdoba (COE).

Lo anunció la diputada Alejandra Vigo en su cuenta de Twitter. Junto a ella, el jefe de bloque, Carlos Gutierrez y los diputados Paulo Cassinerio y Claudia Márquez solicitaron que se deposite el monto en una cuenta especial del Banco de Córdoba.

La solicitud dirigida al titular de la Cámara baja, Sergio Massa, corresponde a los haberes de abril, mayo, junio y julio de este año.

"Esta decisión tiene por objeto colaborar en la implementación de políticas públicas vinculadas a la lucha contra la pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19", reza el escrito.

La decisión de los cuatro diputados se da luego del anuncio realizado este lunes por el gobernador, quien redujo su salario un 45%, al igual que el de la planta política provincial. Del mismo modo lo hicieron los directorios de Bancor y de Epec.

Noticia relacionada:

EpecEl directorio de Epec se suma a la reducción salarial del 45 por ciento
Juan Schiaretti @JSchiarettiSchiaretti anunció que reducirá un 45% su salario y el de sus funcionarios
Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-20 at 17.07.42

Karina Milei visitó Córdoba junto a Martín Menem

Redacción La Nueva Mañana
Política 20/03/2024

La secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, visitaron este miércoles Córdoba para avanzar en la conformación de La Libertad Avanza, con mira en las elecciones legislativas del año próximo.

Lo más visto