Librerías cordobesas se unen en el Triángulo de las Lecturas

Cultura 08/04/2020
Se trata de una iniciativa conjunta entre Volcán Azul, En Un Lugar De La Mancha y Portaculturas. Es una de las tantas estrategias para sostener la actividad en tiempos de aislamiento.
Triángulo de las lecturas JP Bellini

Por iniciativa de Volcán Azul, En Un Lugar De La Mancha y Portaculturas, las librerías ubicadas en el barrio de Guemes buscan fortalecer los lazos para enfrentar los momentos de parálisis total en la actividad producto del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido para luchar contra la propagación del Covid-19 en nuestro país.

“Convencidxs de que los libros son para muchxs un bien esencial no sólo en momentos de crisis, y conscientes de que las librerías son espacios vitales para el encuentro”, la iniciativa de las librerías consiste en  un bono que, por un lado, ayudará a los emprendimientos a sostenerse hasta que se retome la actividad y, por otro lado, permitirá obtener beneficios a aquellos que accedan al mismo una vez que “todo vuelva a la normalidad”.

El bono en cuestión puede adquirirse ingresando a las redes de cada una de las librerías, solicitándoles mediante mensajes internos y correos electrónicos, y “podrá ser utilizado cuando todo esto pase y tiene los siguientes descuentos según el monto:

- Bono librero #1: una inversión de $500 con un beneficio del 10% para acceder luego de la cuarentena en las librerías mencionadas.

- Bono librero #2: una inversión de $1000 con un beneficio del 20% para acceder luego de la cuarentena en las librerías mencionadas.

Con esas ideas surge Triángulo de las Lecturas, una idea que busca proyectarse para los tiempos de la cuarentena, generando las herramientas para sostener la actividad de libreras y libreros de nuestra ciudad.  

Te puede interesar