Qv4 presentó por Facebook su show íntimo en Parque Estancia La Quinta

El video está disponible para ver a partir de este domingo 5 de abril en el canal de Facebook: SOMOSQV4 y en el de YouTube: QV4 Oficial. Buscar como “Qv4 Intimo”.

Cultura 05/04/2020
qv4

Qv4 a través de sus apoderados, Daniel Saldaño y Juan Agustín Pérez Albert quieren sumarse en estos momentos tan difíciles que como sociedad nos toca vivir, subiendo a su canal de Facebook: “SOMOSQV4” un show grabado a fines de febrero en Villa Carlos Paz “Qv4 Intimo”.

“Qv4 íntimo pa' quedarse en casa” se llamó la propuesta del material totalmente inédito que fue grabado a fines del mes de febrero y terminado de editar y producir el 30 de marzo de 2020.

"Esperamos poder sumar un momento de distracción con un contenido sano y para toda la familia rogando poder encontrarnos muy pronto con nuestro público", indicaron los integrantes del grupo cómico musical.

El video está disponible para ver a partir de las 18 horas del domingo 5 de abril en el canal de Facebook: SOMOSQV4 y en el de YouTube: QV4 Oficial. Buscar como “Qv4 Intimo”




Últimas noticias
Te puede interesar
Las luciernagas no queremos que nos escriban

El Centro Cultural Independiente "María Castaña" anunció la programación de marzo

Redacción La Nueva Mañana
Cultura 28/02/2024

“Tres hombres de bien”, de Andrea Bauab, se presentará los sábados 2, 9 y 16 de marzo. “Las luciérnagas no queremos que nos escriban”, los domingos 3, 10 y 17 de marzo, con entrada a la gorra. En tanto “Y seguirán escribiendo”, puesta basada en La Noche de los Lápices, saldrá a escena el sábado 23 de marzo, a las 21, en función especial por el Día de la Memoria.

Lo más visto
PEQUEÑOS PRODUCTORES

El Estado, otra vez contra la agroecología: “Un desarrollo que contamina no es desarrollo”

Miriam Campos
Economía 15/04/2024

En la reconfiguración de la Secretaría de Agricultura que pasó a llamarse “Bioeconomía”, la Dirección de Agroecología quedó afuera y con ello se truncó la instrumentación de políticas que promueven la agroecológica en el país. Su titular Eduardo Cerdá, que renunció al cargo ad honórem tras los despidos, indicó a LNM: “Si se cuestiona la estructura del Estado, también habría que cuestionar las formas de producir”.