Hallaron el cuerpo del hombre desaparecido hace dos semanas

Tenía 71 años, era hipoacúsico y fue visto por última vez cuando salió a caminar en Alpa Corral. Fue encontrado en un sendero, lejos de la costa del río.

Córdoba 05/04/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
bomberos Hallazgo hombre en Alpa Corral by gentileza
“Se estima que llegó caminando al lugar, es un sendero complicado", indicaron desde Bomberos. Foto: gentileza

Este sábado hallaron muerto el hombre desaparecido hace dos semanas. Se trata de José Elías Cabral, de 71 años, el hombre quien vivía en Alpa Corral y había sido visto por última vez el viernes 20 cuando había salido a caminar.

El jefe de Bomberos Voluntarios de Alpa Corral, Valeriano Ferreyra, en declaraciones Cadena 3, precisó que el cuerpo fue hallado en el barrio de Villa Jorcoricó. 

“Se estima que llegó caminando al lugar, es un sendero complicado, lejos desde la costa del río, entre 7 y 8 kilómetros”, explicó.

El hallazgo "se produjo en el último sector que quedaba por recorrer", indicó Ferreyra y agregó que es un lugar “muy tupido con monte”.

Durante dos semanas la zona fue sobrevolada con drones y participaron de la búsqueda bomberos y perros entrenados de toda la región. El hombre de 71 años era hipoacúsico y salía a caminar diariamente con su bastón.

Noticia relacionada:

Bomberos Voluntarios búsqueda by gentilezaContinúa la búsqueda del hombre de 71 años desaparecido en Alpa Corral

Te puede interesar
Lo más visto