Continúa la búsqueda del hombre de 71 años desaparecido en Alpa Corral

Se trata de José Elias Cabral, quien salió el pasado viernes de su vivienda para buscar hierbas aromáticas, informaron Bomberos Voluntarios.
Bomberos Voluntarios búsqueda by gentileza
Los efectivos continúan buscando al hombre desaparecido en Alpa Corral. - Foto: prensa Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba.

Continúa por tercer día consecutivo la búsqueda de José Elias Cabral, el hombre de 71 años que desapareció el pasado viernes en la localidad de Alpa Corral, a 70 kilómetros de Río Cuarto.

La Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba informó que trabajan 39 efectivos con dos perros, un dron y 10 unidades livianas.

Bomberos Voluntarios búsqueda 2 by gentileza
Foto: prensa Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba.

A ellos se suman personal policial DUAR con 10 efectivos, un can, seis efectivos de Infantería con dos canes, dos caballos y unidades livianas

El hombre, quien es sordomudo, salió de su vivienda alrededor de las 15 del pasado viernes. Vestía camisa a rayas y pantalón Ombú azul o celeste.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"