
Se registraron 18 nuevos casos de coronavirus en Córdoba: 73 en total



El Ministerio de Salud de la Provincia informó que en Córdoba fueron confirmados este domingo 18 nuevos casos de Covid-19 y que en total ya hay 73 pacientes infectados.
Asimismo, señaló que en la jornada ingresaron 62 nuevos casos sospechosos y se descartaron 111 de los que ya estaban en estudio.
De esta forma, de los 884 casos notificados desde el inicio de la emergencia sanitaria, 73 fueron confirmados, 571 se descartaron y 240 se encuentran en estudio.
Asimismo, señaló que el Ministerio de Salud de la Nación cambió el criterio de análisis y reclasificó dos de los casos anteriores de Córdoba, debido a que se trataban de personas con domicilio en otras provincias.
Por otro lado se informó que el 75% de los casos corresponde a viajeros que vinieron del exterior, el 19% se contagió por contacto directo, 4% no se tienen datos y hay un caso que está en investigación.
Este es el informe completo:
Noticia relacionada:


"En estado de alerta": el SEP le reclama a la Provincia la "urgente apertura de paritarias"

Mosquera negó las acusaciones de violencia de género en la primera audiencia del juicio

León XIV en Córdoba: cuáles serán los cortes de calle ya determinados en la capital

Fuga de Carmona: comenzó el juicio para determinar la reponsabilidad de su esposa y agentes

Paro de trabajadoras sexuales tras cuatro femicidios: "Nuestras vidas valen"


Los estrategas de la gran remontada de Lula se reunieron con CFK y Sergio Massa

Tras la reforma laboral de marzo, cayó el empleo registrado y creció la informalidad

Milei aterriza en España en medio de su feroz pelea con Sánchez en la previa de las elecciones

Paro de trabajadoras sexuales tras cuatro femicidios: "Nuestras vidas valen"

Ataque de odio en La Granja: una pareja fue agredida a machetazos por un vecino







