Por un paro cardíaco falleció Melody, la novia de “Ricky” Centurión

La joven de 25 años se descompensó mientras manejaba su vehículo. Clubes de Primera División y la Superliga manifestaron su pésame al jugador de Vélez.

País 29/03/2020 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Centurion y melody gentileza
Melody Pasini, la novia del futbolista de Vélez Sarsfield, Ricardo Centurión, falleció este domingo en Lanús. Foto: gentileza.

Melody Pasini, la novia del futbolista de Vélez Sarsfield, Ricardo Centurión, falleció este domingo en la localidad bonaerense de Lanús. La joven de 25 años sufrió un paro cardíaco mientras manejaba su Peugeot 208, que chocó con un auto que estaba estacionado sobre la calle Pergamino, de esa localidad.

La hermana de la joven, Sol, comunicó en sus redes que la víctima “no tuvo un accidente automovilístico, tuvo un paro cardíaco”. Y destacó que Melody “era una guerrera y vivió como quiso”.

Se investigan los motivos por los que Pasini violó el aislamiento social obligatorio por el coronavirus para trasladarse desde Puerto Madero hasta la zona de Banfield.

El club Vélez Sarsfield, donde juega Centurión, publicó en sus redes un mensaje de apoyo para el futbolista, quien a principios de mes también sufrido el fallecimiento de su abuela. "La Institución acompaña en este duro momento a Ricardo Centurión, tras conocerse la triste noticia del fallecimiento de su novia, Melody Pasini. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos ¡Mucha fuerza Centu!", fue el mensaje del "Fortín".

Luego, Racing Club, dueño del pase de "Centu", también publicó un mensaje, dado que Melody era hincha y socia de "La Academia".

"Acompañamos a Ricardo Centurión y a su familia en este momento de dolor. Y siempre recordaremos a su novia, Melody Pasini, hincha y socia de nuestro club. A su familia, nuestras condolencias por su fallecimiento", expresó Racing.

A las condolencias de Vélez, se le sumó un mensaje desde la cuenta oficial de la Superliga Argentina de Fútbol.

"La familia #SAF acompaña a Ricardo Centurión tras el fallecimiento de su novia, Melody Pasini. Abrazamos a la distancia a Centu y enviamos condolencias a familiares y amigos", tuitearon desde la entidad.

Fuente: Télam

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
PEQUEÑOS PRODUCTORES

El Estado, otra vez contra la agroecología: “Un desarrollo que contamina no es desarrollo”

Miriam Campos
Economía 15/04/2024

En la reconfiguración de la Secretaría de Agricultura que pasó a llamarse “Bioeconomía”, la Dirección de Agroecología quedó afuera y con ello se truncó la instrumentación de políticas que promueven la agroecológica en el país. Su titular Eduardo Cerdá, que renunció al cargo ad honórem tras los despidos, indicó a LNM: “Si se cuestiona la estructura del Estado, también habría que cuestionar las formas de producir”.