Diez detenidos tras reunirse a comer un asado en plena cuarentena

Policiales 29/03/2020
El grupo se había reunido para cenar un asado en horas de la madrugada en la zona rural de General Cabrera, en un campo a 8 kilómetros de esa localidad cordobesa.
Detenidos en General Cabrera Puntal
Las personas fueron trasladadas a sede policial y puestas a disposición de la Fiscalía de Turno de Río Cuarto. - Foto: Puntal.

Unas 10 personas fueron detenidas esta madrugada del domingo y sus vehículos fueron secuestrados por la Policía de Córdoba tras haber violado es aislamiento preventivo y obligatorio por el coronavirus. El grupo se había reunido para cenar un asado en la zona rural de General Cabrera, en un campo a 8 kilómetros de la localidad.

Además en el lugar se procedió al secuestro de una camioneta marca Toyota, doble cabina color gris, una motocicleta Honda, modelo Biz 125 c.c. color negra y una motocicleta Honda modelo Titan 150 c.c.; como así también se secuestraron entre otras cosas bebidas alcohólicas que se encontraban consumiendo en el lugar, según señaló el sitio de noticias Puntal.

Las personas fueron trasladadas a sede policial y puestas a disposición de la Fiscalía de Turno de la ciudad de Río Cuarto. Fueron imputados por los delitos de desobediencia a la autoridad y atentado contra la salud pública.

Te puede interesar