Suspenden por el momento el regreso de los argentinos en el exterior

“Salvo algún caso excepcional que lo amerite, los regresos están suspendidos al igual que los ingresos por las fronteras”, aseguró el Presidente de la Nación durante una entrevista televisiva.

País 26/03/2020
Aerolíneas Argentina NA
Los aeropuertos no están cerrados pero no están operativos ya que el Gobierno no está habilitando ningún vuelo. Foto: archivo

El presidente Alberto Fernández aseguró en una entrevista televisiva que "por ahora los regresos" al país "están suspendidos" y les pidió a los que permanecen fuera de la Argentina que esperen.

"Por ahora hemos decidido no ingresar más gente al país hasta que nos organicemos. Ya di instrucciones de que ayuden con recursos a quienes se encuentran en el exterior, pero van a tener que esperar un poco", dijo el mandatario.

“Salvo algún caso excepcional que lo amerite, los regresos están suspendidos al igual que los ingresos por las fronteras”, dijo Fernández, quien también afirmó que se está “tratando de reglamenta solamente el ingreso de los mayores de 65 años, que son los que más riesgo tienen”.

“Ya los iremos a socorrer cuando el riesgo argentino sea manejable”, señaló el Presidente. “Los aeropuertos no están cerrados, pero no están operativos porque no estamos habilitando vuelos”, afirmó en el programa Cortá por Lozano. 

Noticia relacionada:

Alberto Fernández @alferdezFernández presentará un proyecto para congelar alquileres por 180 días

Últimas noticias
Te puede interesar
Diputados by télam

Diputados debatirá una nueva fórmula de movilidad jubilatoria

Redacción La NUEVA Mañana
País 13/03/2024

Por iniciativa de Hacemos Coalición Federal, la Cámara baja intenta tratar los proyectos para una nueva fórmula de movilidad, en tanto que la UCR busca "colar" el tratamiento de la emergencia en seguridad para la provincia de Santa Fe.

Lo más visto