Aerolíneas informó que ya repatrió a más de 11.000 argentinos

Entre el 13 y el 17 de marzo se realizaron 19 vuelos a zonas de riesgo: nueve a Miami, cuatro a Madrid, tres a Roma y Nueva York. A partir del 18, se programaron 42 vuelos.

Economía 24/03/2020
Aerolíneas Argentinas
Aerolíneas ya repatrió a 11.210 pasajeros de zonas de riesgo al país desde que fue anunciado por decreto presidencial. Foto: archivos.

La empresa Aerolíneas Argentinas ya repatrió a 11.210 pasajeros de zonas de riesgo al país desde que fue anunciado por decreto presidencial el cierre de las operaciones comerciales, informó este martes.

En ese sentido, precisó que entre el 13 y el 17 de marzo fueron realizados 19 vuelos a zonas denominadas de riesgo: nueve a Miami, cuatro a Madrid y tres a Roma y Nueva York. Señaló también que a partir del 18 de marzo comenzaron las operaciones especiales y se programaron 42 vuelos.

"Si a este número le sumamos la totalidad de argentinos y argentinas que regresaron desde el exterior luego del 13 de marzo, en todas las operaciones desarrollada por Aerolíneas Argentinas (vuelos regulares, especiales y desde todos sus destinos), el número supera los 26.000 argentinos", destacó la aerolínea de bandera. .

"El presidente Alberto Fernández nos bajó la información de que todos los pasajeros que tuviesen ticket, tienen que embarcar a pesar de que no sea de Aerolíneas Argentinas", enfatizó días atrás el director comercial, planeamiento y gestión de rutas de la línea de bandera, Fabián Lombardo.

Fuente: Noticias Argentinas

Últimas noticias
Te puede interesar
PEQUEÑOS PRODUCTORES

El Estado, otra vez contra la agroecología: “Un desarrollo que contamina no es desarrollo”

Miriam Campos
Economía 15/04/2024

En la reconfiguración de la Secretaría de Agricultura que pasó a llamarse “Bioeconomía”, la Dirección de Agroecología quedó afuera y con ello se truncó la instrumentación de políticas que promueven la agroecológica en el país. Su titular Eduardo Cerdá, que renunció al cargo ad honórem tras los despidos, indicó a LNM: “Si se cuestiona la estructura del Estado, también habría que cuestionar las formas de producir”.

Lo más visto