Cayeron las ventas en estaciones de servicio y la baja alcanzó el 80%

La información fue confirmada por la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (Cecha).

Córdoba 24/03/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
combustibles by NA
Cecha señaló además que se están elaborando distintas propuestas para afrontar el pago de salarios. Foto: NA.

La Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (Cecha) precisó este martes que las ventas en las estaciones de servicio registraron una caída del 80%, en el marco de la quinta jornada de aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno nacional como parte de un plan de acción preventivo en medio de la emergencia por el coronavirus.

Esto es una clara señal de que la gente comenzó a quedarse en sus domicilios y solo van a nuestros establecimientos quienes están cumpliendo alguna tarea esencial. Desde Cecha continuamos tomando todo tipo de recaudos para mantener seguros a los playeros que diariamente van a prestar sus servicios”, remarcó la entidad a través de un comunicado.

A su vez, reiteraron el pedido de que la gente permanezca en los vehículos al momento de la carga de combustible, excepto en las correspondientes a GNC donde por seguridad deben bajar, manteniendo la distancia indicada.

Finalmente, Cecha señaló que se están elaborando distintas propuestas para afrontar el pago de salarios del mes de marzo para acercar al Gobierno nacional, “entendiendo que es necesario poner de todos en este momento”.

Te puede interesar
Lo más visto