Se necesitará una autorización electrónica para ingresar a San Luis

País 24/03/2020
Correrá para quienes vuelvan del exterior. El Gobernador anticipó que sólo podrán ingresar a la provincia "aquellas personas que hayan sido autorizadas por el Gobierno de San Luis".
Alberto Rodríguez Saá
La autorización para ingresar a San Luis se debe tramitar en la página www.sanluis.gov.ar con 48 horas de antelación. - Foto: archivo

El gobernador de la provincia de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, anunció en el reporte diario del Comité de Crisis contra la pandemia de Covid-19, que quienes provengan del exterior sólo podrán ingresar a la provincia con una autorización que deberá ser tramitada con 48 horas de antelación, por medios electrónicos.

El mandatario provincial aclaró que la Provincia comunicó a "migraciones y a los aeropuertos internacionales" que sólo podrán ingresar a la provincia "aquellas personas que hayan sido autorizadas por el Gobierno de San Luis".

La autorización se tramita en la página www.sanluis.gov.ar con 48 horas de antelación al día y hora de ingreso previsto.

Durante la jornada del lunes ingresaron a la provincia 15 repatriados mientras que en la jornada del domingo lo hicieron 44.

Fuente: Agencia Télam

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"