
Se necesitará una autorización electrónica para ingresar a San Luis

El gobernador de la provincia de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, anunció en el reporte diario del Comité de Crisis contra la pandemia de Covid-19, que quienes provengan del exterior sólo podrán ingresar a la provincia con una autorización que deberá ser tramitada con 48 horas de antelación, por medios electrónicos.
El mandatario provincial aclaró que la Provincia comunicó a "migraciones y a los aeropuertos internacionales" que sólo podrán ingresar a la provincia "aquellas personas que hayan sido autorizadas por el Gobierno de San Luis".
La autorización se tramita en la página www.sanluis.gov.ar con 48 horas de antelación al día y hora de ingreso previsto.
Durante la jornada del lunes ingresaron a la provincia 15 repatriados mientras que en la jornada del domingo lo hicieron 44.
Fuente: Agencia Télam


Alarma en salud por el aumento de enfermedades y la caída de las coberturas de vacunación

Se cumplen 2 años de la desaparición de Loan: el próximo martes comienza el juicio a 17 acusados

Adorni y su patrimonio: el fiscal Pollicita analiza ampliar la causa por enriquecimiento ilícito

Gracias a los avances del Banco de Datos Genéticos, un nieto restituido pudo saber quién era su papá

Colegios preuniversitarios le pidieron a la Justicia la aplicación de la ley de financiamiento



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

Alarma en salud por el aumento de enfermedades y la caída de las coberturas de vacunación

Se prevé el ingreso de una ola de frío este domingo en Córdoba

En diferentes hechos se produjeron accidentes de tránsito en la ciudad durante la mañana de domingo







