Cayó un helicóptero con ayuda humanitaria para México

Ocurrió en la ciudad mexicana de Oaxaca. Hay un muerto y cuatro heridos. Llevaban ayuda para las víctimas del terremoto. El fallecido era un técnico de la nave.

Mundo 23/09/2017
helicoptero
El vehículo aéreo se estrelló en la comunidad de San Pedro Leapi. Foto: gentileza Excelsior

Una persona murió y cuatro resultaron heridas luego de que cayera un helicóptero que trasladaba víveres para las víctimas del último terremoto en la ciudad mexicana de Oaxaca.

El hombre fallecido era un técnico de mantenimiento de la nave, que pertenecía a la Procuraduría General de la República de México.

El helicóptero, un Bell 212 que partió desde Mihuatlán de Porfirio Díaz, se estrelló en la comunidad de San Pedro Leapi.

Por el momento, se desconocen las causas que generaron la caída de vehículo aéreo. La Procuraduría General de la República emitió un comunicado por el hecho.

"En cumplimiento de su deber y con la voluntad que sólo los héroes poseen, de ayudar incansablemente a quienes lo necesitan, un técnico de control y mantenimiento aéreo de la PGR perdió la vida", reza el escrito.

Fuente: EFE

Últimas noticias
Te puede interesar
joe biden

Ahora EE.UU. pide a la ONU un "alto el fuego inmediato" en Gaza

Redacción La Nueva Mañana
Mundo 06/03/2024

Estados Unidos revisó este martes la redacción de un proyecto de resolución del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para respaldar "un alto el fuego inmediato de aproximadamente seis semanas en Gaza junto con la liberación de todos los rehenes", según el texto visto por la agencia de noticias Reuters.

Lo más visto