Juntos por el Cambio pidió que el subsidio especial a diputados se destine al Malbrán

"Solicitamos que la totalidad de la partida que corresponde a nuestro interbloque, 11.600.000 pesos, sea destinado al Instituto Malbrán", señaló la bancada opositora.

Política 18/03/2020
Mario Negri banca NA
El subsidio especial de 100 mil pesos por legislador tiene como fin ser utilizado en la atención del COVID-19. Foto: NA.

El interbloque de diputados de Juntos por el Cambio solicitó este miércoles que la parte que le toca del subsidio especial de 100 mil pesos por diputado que entregará la Cámara ante la emergencia por el coronavirus sea destinada al Instituto Malbrán.

Vale recordar que la Cámara de Diputados emitió el martes una resolución en la que, entre otros puntos, dispuso entregar un subsidio especial de 100 mil pesos por legislador para ser utilizados en la atención de cualquier problema vinculado a la pandemia del COVID-19.

"Solicitamos que la totalidad de la partida que corresponde a nuestro interbloque, 11.600.000 pesos, sea destinado al Instituto Malbrán", señaló la bancada opositora en una nota enviada al presidente de Diputados, Sergio Massa.

En la misiva, firmada por el presidente del interbloque, el radical Mario Negri, y los jefes del PRO, Cristian Ritondo, y de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, indicaron que el objetivo es "acelerar el procedimiento de testeo y la descentralización del mismo en el interior del país".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.