Mario Negri aseguró que como oposición están "listos para colaborar"

Política 15/03/2020
El titular del interbloque de Juntos por el Cambio había solicitado que se los convoque para trabajar en el marco de la pandemia. "El Gobierno conduce", dijo, aunque pidió "certezas".
Negri gentileza
Este domingo, el legislador cordobés volvió a ofrecer la colaboración del principal bloque opositor. - Foto: gentileza

El presidente del interbloque de diputados de Juntos por el Cambio, Mario Negri, señaló que ante el avance del coronavirus en el país que "el Gobierno debe dar certezas" a la población" y opinó que "es preferible la excesiva precaución que afrontar consecuencias de riesgo".

En una serie de tuits, el legislador cordobés volvió a ofrecer la colaboración del principal bloque opositor para afrontar en conjunto la búsqueda de soluciones al brote epidemiológico.

"Ante el coronavirus debemos actuar con tranquilidad y responsabilidad. Hay que confiar en las autoridades, las cuales deben dar certezas de que se toman todos los recaudos y que el sistema de salud está en condiciones de afrontar la crisis", sostuvo. Al respecto, señaló que "el Gobierno conduce, pero la pandemia atraviesa a todos" y aseguró que como oposición están "listos para colaborar".

"El coronavirus no es una ideología: nos convoca todos y hay que coordinar y actuar sin diferencias", remarcó el radical.

El jueves pasado, Negri había sugerido al presidente que convoque a los líderes de la oposición para analizar la emergencia sanitaria y pensar medidas para afrontarla.

Fuente: Noticias Argentinas

Te puede interesar