Fernado Quiróz es el nuevo DT de Instituto

"Teté" regresa a Alta Córdoba en reemplazo de Zabala. Será su tercer ciclo en la entidad "Gloriosa". Su último paso como entrenador fue Santamarina de Tandil.
Tete Quiroz TyC
El miércoles asume formalmente con su cuerpo técnico y el domingo será su debut ante Tigre, el domingo a las 17.05. - Foto: TyC.

Fin del misterio: la dirigencia de Instituto aceleró gestiones después del empate ante Brown de Adrogué, y confirmó al nuevo entrenador. Será un viejo conocido de la casa como Fernando "Teté" Quiróz, quien inicia su tercer ciclo en el club de Alta Córdoba.

El ex volante de Racing Club y Huracán viene de dirigir en las inferiores del elenco de Avellaneda, su último paso como entrenador fue Santamarina de Tandil.

En sus anteriores pasos tuvo polémicas cuando primero en 2005 salvó del descenso al equipo en Primera División en una gran remontada aunque después emigró a filas de Racing Club. En 2006 regresó pero en la B Nacional en un paso instrascendente.

El miércoles asume formalmente con su cuerpo técnico y el domingo será su debut ante Tigre, el domingo a las 17.05.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"