Fernado Quiróz es el nuevo DT de Instituto

"Teté" regresa a Alta Córdoba en reemplazo de Zabala. Será su tercer ciclo en la entidad "Gloriosa". Su último paso como entrenador fue Santamarina de Tandil.

Deportes 09/03/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Tete Quiroz TyC
El miércoles asume formalmente con su cuerpo técnico y el domingo será su debut ante Tigre, el domingo a las 17.05. Foto: TyC.

Fin del misterio: la dirigencia de Instituto aceleró gestiones después del empate ante Brown de Adrogué, y confirmó al nuevo entrenador. Será un viejo conocido de la casa como Fernando "Teté" Quiróz, quien inicia su tercer ciclo en el club de Alta Córdoba.

El ex volante de Racing Club y Huracán viene de dirigir en las inferiores del elenco de Avellaneda, su último paso como entrenador fue Santamarina de Tandil.

En sus anteriores pasos tuvo polémicas cuando primero en 2005 salvó del descenso al equipo en Primera División en una gran remontada aunque después emigró a filas de Racing Club. En 2006 regresó pero en la B Nacional en un paso instrascendente.

El miércoles asume formalmente con su cuerpo técnico y el domingo será su debut ante Tigre, el domingo a las 17.05.

Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
Instituto (NA) 2

Instituto perdió 1 a 0 contra Rosario Central

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 09/03/2024

La "Gloria" forma parte del lote de cuatro equipos que lidera la Zona A, con 17 puntos. Este sábado, desde las 21.30, jugará ante el "Canalla" en el estadio Gigante de Arroyito de Rosario, con el arbitraje del cuestionado Pablo Dóvalo y la televisación de ESPN Premium.

Lo más visto