Primera Nacional: Instituto mereció mejor suerte pero cayó ante Chacarita

Tuvo chances muy claras para anotar pero terminó perdiendo 1 a 0 ante el "Funebrero" como visitante y quedó a dos puntos de la zona del descenso.
Chacarita
El local se fue victorioso en San Martín. Instituto profundiza su crisis. - Foto: twitter

De no creer el partido que perdió Instituto en San Martín ante un limitado Chacarita Juniors. Fue derrota 1 a 0 del equipo de Alta Córdoba a pesar de que dominó las acciones y fue más profundo pero en una desatención quedó mal parado y los tres puntos quedaron para el dueño de casa, completando la fecha 19 de la Primera Nacional.

Ahora los dirigidos  por César Zabala quedaron en una incómoda posición a solo dos unidades del descenso. Aunque en esa brecha hay ocho equipos.

En el primer tiempo fue "La Gloria" el más preciso y decidido y hasta pudo romper el cero pero el juez Lobo Medina no sancionó un claro penal tras una pelota que rebotó en la mano de Menghi. Para colmo de males en una jugada en ataque, Juan Sills perdió el balón y en esa misma acción Yair González puso el tanto del "Funebrero", que contaba con el Debut del DT Claudio Biaggio.

Apostó a todo Zabala. Mandó a Canever, Pino y Garro sin claudicar en la idea pero no tuvo resolución. La tuvo Arce para empatar en un remate cruzado y después Mateo Bajamich pegó u remate en el palo de Trípodi.

Pero no ligó y ahora es lamento. Garro falló en la última pelota del final en una acción que cruzó por toda el área chica. No aprovechó sus chance  de gol y ahora mira con preocupación la tabla general y el descenso a pesar de que no mereció perder.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"