Instituto visita a Chacarita buscando su primer triunfo en lo que va del año

Juegan desde las 19.10 y televisa TyC Sports. Flores, Silva, Apaolaza y Estigarribia serían los cambios en el conjunto dirigido por César Zabala.

Deportes 03/03/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Festejo Instituto Córdoba by Roscoop
La Gloria quiere ganar por primera vez en lo que va del 2020. Foto: Diego Roscop.

Instituto busca obtener su primera victoria en lo que va del año, cuando se enfrente este martes desde las 19.10 a Chacarita de visitante, cerrando la fecha 19 de la Primera Nacional.

El partido se juega en el estadio de Chaca, contará con el arbitraje de Luis Lobo Medina y será televisado por TyC Sports.

El DT de la Gloria, César Zabala, haría cuatro variantes respecto al equipo que empató 0-0 ante Deportivo Riestra: Franco Flores por José Villegas en la última línea, Facundo Silva por Ignacio Antonio en el medio y Francisco Apaolaza por Germán Estigarribia en la delantera.

Instituto necesita ganar para acercarse a los puestos de clasificación al reducido. Hoy, se encuentra noveno con 21 puntos, a ocho de Riestra.

Chacarita, por su parte, está último con 18 unidades, suma cuatro fechas sin triunfo y Claudio "Pampa" Biaggio, ex entrenador de San Lorenzo, asume reemplazando a José María Bianco.

Biaggio hará cuatro cambios en su debut apostando a los ingresos de Gabriel Lazarte, Agustín Piñeyro, Rodrigo Insúa y Yair González por Adrián Torres, Luciano Perdomo, Jim Morrison y Ramiro Fergonzi, respectivamente.

Probables formaciones

Chacarita: Emanuel Trípodi; Brian Mieres, Diego Menghi, Salvador Sánchez y Lazarte; Juan Cruz González, Piñeyro, Insúa y Joaquín Ibáñez; Lucas Cano y Yair González. DT: Claudio Biaggio.

Instituto: Lautaro Petruchi; Franco Flores, Facundo Agüero, Facundo Erpen, Cristian Carrizo; Juan Ignacio Sills, Facundo Silva, Damián Arce y Mateo Bajamich, Francisco Apaolaza y Malcom Braida. DT: César Zabala.

Estadio: Chacarita.

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Hora: 19.10.

TV: TyC Sports. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.