
Instituto lo perdió por penales frente a Huracán y se despidió de la Copa Argentina
Cayó 3 a 2 luego de igualar sin goles en tiempo reglamentario por los 16avos de final del torneo nacional.
El ahora DT de Gimnasia La Plata manifestó su enojo contra Ameal, Riquelme y Pergolini por el supuesto reconocimiento que recibirá cuando visite la Bombonera, en dos fechas.
Deportes 26/02/2020El famoso homenaje a Diego Maradona, hoy DT de Gimnasia La Plata, que podría recibir en La Bombonera dio mucho que hablar. Y la historia sigue. “El Diez” rompió el silencio y dijo de todo: criticó a Juan Román Riquelme y aseguró que no quiere ninguna plaqueta. El cotejo tendrá lugar el fin de semana subsiguiente, por la 23° fecha de la Superliga.
"Yo no voy a recibir ningún regalo. Voy como técnico de GImnasia. Quiero ver mi palco que lo refaccioné todo, quiero ver a mi familia ahí", comentó el astro mundial.
"No me interesa una plaqueta, no me interesa que me reciban. Total la calle dice otra cosa, pasa que hay gente que cruza el Río de La Plata y no lo reconoce ni la familia", sentenció. El domingo pasado los hinchas de Boca ovacionaron a Maradona en el partido ante Godoy Cruz.
Vale aclarar que la génesis de todo tuvo lugar comenzó cuando el presidente, Jorge Ameal, dijo que Boca no tenía planeado ningún homenaje para Maradona. Las palabras del dirigente generaron una gran grieta en el hincha. Luego, desde el departamento de prensa del club aclararon que sí iban a entregarle un reconocimiento al capitán de la selección Argentina en la Copa del Mundo del '86.
La polémica persiste porque en el medio también está Juan Román Riquelme, ídolo máximo de Boca y actual vicepresidente segundo. Los dos “Diez” están peleados desde 2009 y la relación se encuentra totalmente estancada.
Maradona criticó a Riquelme cuando le preguntaron por el tema del homenaje: "No renuncié nunca a la Selección. No falté a ningún partido en Boca. No falté a ningún entrenamiento", provocó.
Cayó 3 a 2 luego de igualar sin goles en tiempo reglamentario por los 16avos de final del torneo nacional.
Con la incorporación de Morales, ya son tres los refuerzos de Belgrano, teniendo en cuenta las llegadas del uruguayo Federico Ricca y Lisandro López, quienes también llegaron para nutrir la defensa del equipo del Ruso Zielinski.
El futbolista de 28 años, que jugaba en el Liverpool de Inglaterra, falleció en un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Zamora, en el noroeste de España, hecho en el cual también murió su hermano André Felipe, de 26.
Fue 4 a 2 para el equipo alemán, que enfrentará al PSG en cuartos de final.
El equipo francés goleó 4 a 0 en Atlanta y avanzó a cuartos de final.
El piloto argentino de Alpine tuvo una floja actuación en el circuito de Spielberg. Piastri y Leclerc completaron el podio.
Majul había sido detenida el martes cuando registraba en video el centenario quebracho que la Municipalidad de Villa Allende y la empresa Caminos de las Sierras se aprestaban a retirar de la avenida Padre Luchesse, para avanzar con una obra vial.
Tras la masiva marcha por la ley de financiamiento, Adiuc resolvió profundizar el plan de acción en defensa de la universidad pública. La secretaria General del gremio, expresó que los salarios acumulan una perdida mayor al 40%.
El lunes 7 y martes 8 de julio, de 14.30 a 18, más de 20 stands estarán disponibles en el Edificio Ciencias I de la Facultad de Ciencias Químicas, en Ciudad Universitaria, para aprender y divertirse con el fascinante mundo de las ciencias químicas.
La actividad será el sábado 5 de julio, a las 10. Busca visibilizar las amenazas que enfrenta la Reserva, como la pavimentación de la ruta que une La Calera con Malagueño y negociaciones entre Provincia y Nación, en el marco de una deuda previsional.
Tras versiones cruzadas, trascendió un registro fílmico donde un domo captó el momento previo a que una camioneta Amarok y un Audi protagonizaran un choque en barrio Villa Belgrano. El video confirmó que el rodado de mayor porte circulaba en contramano.