Messi: "No podía dejar pasar que Abidal me atacara así"

El crack argentino volvió a hablar de su ex compañero y actual director deportivo del Barcelona, dijo no entender las razones.

Deportes 20/02/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Messi 8-2 huesca barcelona by @FCBarcelona_es
Messi dio una exclusiva a un medio catalán y elogió a Lautaro Martínez. Foto: @FCBarcelona_es

El crack argentino Lionel Messi concedió una entrevista al diario catalán Mundo Deportivo en la que tocó el tema en el que se vio envuelto su excompañero y actual director deportivo del club, Eric Abidal, que criticó a los jugadores del Barcelona por la destitución del técnico Ernesto Valverde.

Leo afirmó que no entiende la razón por la que el francés salió a hablar de esa manera y lo dejó claro: "No sé qué le pasó a él por la cabeza para decir eso, pero creo que yo respondí porque me sentí atacado. Sentí que atacaba a los jugadores. Y ya demasiadas cosas se dicen del vestuario, como que maneja todo, que pone y quita entrenadores, trae jugadores y sobre todo de mí. Como que yo tengo mucho poder y tomo decisiones. Y me molestó que lo dijera una persona del club, un secretario técnico... Por eso salí a aclararlo, sabía que no podía dejar pasar que el director deportivo me atacara de esa manera".

Te puede interesar
Lo más visto