
Desarticularon una fiesta clandestina con más de 400 personas en Malvinas Argentinas
Redacción La Nueva Mañana
Córdoba23/08/2026Dos personas fueron detenidas, se secuestró cocaína, tusi, cristal y una importante cantidad de bebidas alcohólicas.



El fiscal Raúl Ramírez confirmó en horas del mediodía de este jueves que el cuerpo encontrado en el dique Los Alazanes, cerca de Capilla del Monte, corresponde a Mariela Natali.
Se trata de la mujer oriunda de Santa Fe, que era intensamente desde el 4 de febrero pasado, y cuyos restos fueron hallados en el lecho del río, que tiene entre 30 y 35 cm de agua.
Según informó Ramírez, la principal hipótesis es que se trató de una muerte natural y habrá que espera el resultado de la autopsia ratificarlo o no. "No había signos de violencia en el cadáver", precisó en declaraciones a Cadena 3.
Durante el operativo de rescate del cuerpo, se encontraron pertenencias de la mujer como un termo, mate y su celular.














