Mauricio Caranta prepara su regreso al arco en Talleres

Estará de titular en el encuentro con Huracán tras la expulsión de Guido Herrera. Estuvo a punto de retirarse en diciembre pero el club le renovó contrato por seis meses más.
caranta 2
El ex golero de Instituto y Boca Juniors vuelve a tener acción de titular después de casi un año sin actividad. - Foto: gentileza

Con la expulsión de Guido Herrera en Talleres, quien se prepara en pos de ocupar esa vacante al arco es el veterano arquero Mauricio Caranta, pensando en el cotejo del próximo lunes a las 21.45 frente a Huracán.

El ex golero de Instituto y Boca Juniors vuelve a tener acción de titular después de casi un año sin actividad, ya que su última presentación fue el 24 de febrero pasado, cuando el albiazul venció 1 a 0 a Estudiantes de La Plata.

En ese tiempo también atajó contra Atlético Tucumán, teniendo en cuenta que el elenco de barrio Jardín disputaba a la par la fase previa de la Copa Libertadores.

Caranta tiene 42 años y vale la pena aclarar que renovó su contrato por seis meses más, ya que en principio estaba previsto en diciembre su retiro. 

El tercer arquero del plantel es el juvenil Franco Fragueda, quién ya fue dos partidos al banco de suplentes. Regresó de su préstamo en Valencia Joaquín Blázquez, quién clasificó también a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero no figura en la Lista de Buena Fe de esta temporada. 

A su vez será cuestión de conocer con certeza cuántas fechas recibirá de sanción del Tribunal de Disciplina por su tarjera roja recibida contra el "Ciclón". Se habla de un mínimo de dos fechas, a pesar de que no tiene antecedentes.

Te puede interesar