Bolsonaro propuso un encuentro con Fernández para el 1 de marzo

De realizarse, la reunión sería en Montevideo, el marco de la asunción de Luis Lacalle Pou como presidente de Uruguay.

Mundo 12/02/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Bolsonaro y Felipe Solá by
 Bolsonaro recibió a Solá en la sede del gobierno de Brasil, en el marco de la primera visita oficial. Foto: @felipe_sola

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, le propuso al canciller Felipe Solá concretar un encuentro con el mandatario Alberto Fernández el próximo 1 de marzo en Montevideo, Uruguay.

En el marco de la reunión que se extendió por 50 minutos en el Palacio de Planalto, Bolsonaro se mostró dispuesto a una entrevista con el presidente argentino. De realizarse, la reunión sería en el marco de la asunción de Luis Lacalle Pou como presidente de Uruguay.

 Bolsonaro se expresó así al recibir a Solá en la sede del gobierno de Brasil, en el marco de la primera visita oficial del canciller argentino al país vecino.

El mandatario brasilero y el Canciller dialogaron también sobre la posibilidad de que el Mercosur promueva y genere acuerdos de libre comercio con terceros países.  Solá aprovechó el encuentro para describirle al Presidente Bolsonaro la situación económica y social del país y solicitarle el apoyo de su país en el marco de la renegociación de la deuda que lleva adelante argentina.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto