Cristina volvió a la Argentina tras su noveno viaje a Cuba para visitar a su hija

La Vicepresidenta aterrizó en horas de la mañana en el Aeropuerto de Ezeiza "Ministro Pistarini" a bordo de un vuelo de Copa Airlines, que la trajo desde La Habana.

País 12/02/2020
Cristina Fernández @CFKArgentina
Cristina Fernández retornó este miércoles al país luego de visitar a su hija Florencia en La Habana. Foto: @CFKArgentina

La vicepresidenta, Cristina Kirchner, regresó este miércoles al país tras haber pasado casi una semana en Cuba, en donde presentó su libro "Sinceramente" y visitó por novena vez en un año a su hija, Florencia.

La titular del Senado aterrizó en horas de la mañana en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza "Ministro Pistarini" a bordo de un vuelo de Copa Airlines, que la trajo desde La Habana, con escala en la ciudad de Panamá.

Antes de emprender el regreso a la Argentina, la ex mandataria publicó en su perfil de Instagram una foto con su hija, que se encuentra en la isla caribeña desde febrero de 2019, cuando viajó para participar de un seminario de guión de cine y, por problemas de salud, nunca regresó a la Argentina.

Se trató de la primera imagen de la joven de 29 años desde que está en Cuba: "Despidiéndome de @florenciakf antes de volver a Buenos Aires", escribió Cristina Kirchner junto a la foto.

A lo largo del año que Florencia Kirchner lleva en La Habana, la ex mandataria viajó nueve veces y nunca se había referido al tema, hasta que el sábado pasado participó de la Feria del Libro de La Habana y señaló que "está muchísimo mejor".

"Quiero personalmente agradecer al Gobierno de Cuba y a los médicos. Como madre tuve la experiencia fantástica de que fuera diagnosticada adecuadamente y hoy la verdad es que está muchísimo mejor", manifestó la vicepresidenta.

Noticia relacionada:

Cristina Florencia CubaAntes de regresar al país, CFK publicó una foto con su hija Florencia en Cuba



Últimas noticias
Marcha Universitaria 2 NA

El país se movilizó en defensa de la universidad pública: "No estamos dispuestos a resignar nuestro futuro"

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

Los organizadores estimaron que alrededor de un millón de personas se movilizaron a lo largo del país. El acto central de la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto