Germán Salort: "La gente siempre cree que la culpa es de el arquero"

El portero de Instituto se refirió a la jugada del transitorio empate de Villa Dálmine en Alta Córdoba, que a la postre fue victoria visitante.
Salort y su explicación de la jugada. Audio Futbolémico

En Alta Córdoba aún se habla de la inesperada derrota que sufrió el domingo Instituto ante Villa Dálmine en el regreso de la actividad de la Primera Nacional 2020. Y uno de los temas, sin dudas, es el gol del transitorio empate del elenco visitante.

En ese marco, nuevamente, el arquero albirrojo Germán Salort quedó en medio de las polémicas.

A propósito, el guardavallas fue entrevistado en el programa Futbolemico, que se emite por radio Impacto, y explicó: "Merecimos ganar... Cuando tuvimos para liquidarlo, en una jugada en la que él quiere tirar el centro se termina clavando. No merecían el empate, ni el triunfo... Obvio que tiró el centro, le pegó mal y tuvo fortuna. Son jugadas fortuitas que a veces salen".

Sobre su actuación afirmó: "Había hecho un partido correcto. Por ahí la gente en el gol cree que siempre la culpa es del arquero, pero, obvio que primero me tengo que estar anticipando a un posible centro y no tanto a un remate que cuántas veces desde ahí puede hacer un gol. Hasta a esa jugada casi llego a sacarla. Lo hablé con el cuerpo técnico, con compañeros, con el entrenador de arqueros, todos consideran lo mismo que pienso yo. Creo que había hecho un partido correcto".

Finalmente, Salort sostuvo: "Cuando tuve errores soy el primero que se hace cargo, pero en este caso considero que no... No creo que tenga que hacerme cargo..."

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"