Jorge Franceschi: "Veo a un Belgrano distinto y eso ilusiona"

El presidente del club de Alberdi destacó la nueva imagen del equipo tras ganar en San Juan. Señaló el compromiso y el "propósito del grupo".
Jorge Franceschi @Belgrano prensa
: "Belgrano tiene que seguir ganando y de a poco meterse en el reducido, ir partido a partido". - Foto: Twitter (@Belgrano).

El presidente de Belgrano Jorge Franceschi parece tener otro estado de ánimo después de que el equipo arrancara el año 2020 con una victoria en San Juan. Lejos de ponerse en modo automático, apoyó al equipo con mesura pero con otros aires de optimismo.

"Lo dije la otra vez, veo un Belgrano distinto. Eso ilusiona. Lo vi muy bien en Uruguay, se nota que hay un grupo, un vestuario unido, un grupo que quiere cambiar la historia. Hay dirigentes a la par. Veo que ha cambiado el ambiente, y eso es importante para seguir soñando con crecer", comentó.

Y agregó: "Belgrano tiene que seguir ganando y de a poco meterse en el reducido, ir partido a partido, pero este es el camino. Veo que hay un compromiso, un propósito, se trabajo para esto y esperemos siga dando frutos".

Con relación a la parte política, evitó referirse al tema dirigencial y las elecciones: "Nosotros vamos a seguir apoyando, cerca de todo, día a día, minuto a minuto sin pensar en mucho más. Partido a partido. No tenemos otra cosa en mete que levantar a Belgrano".

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"