Jorge Franceschi: "Veo a un Belgrano distinto y eso ilusiona"

El presidente del club de Alberdi destacó la nueva imagen del equipo tras ganar en San Juan. Señaló el compromiso y el "propósito del grupo".

Deportes 11/02/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Jorge Franceschi @Belgrano prensa
: "Belgrano tiene que seguir ganando y de a poco meterse en el reducido, ir partido a partido". Foto: Twitter (@Belgrano).

El presidente de Belgrano Jorge Franceschi parece tener otro estado de ánimo después de que el equipo arrancara el año 2020 con una victoria en San Juan. Lejos de ponerse en modo automático, apoyó al equipo con mesura pero con otros aires de optimismo.

"Lo dije la otra vez, veo un Belgrano distinto. Eso ilusiona. Lo vi muy bien en Uruguay, se nota que hay un grupo, un vestuario unido, un grupo que quiere cambiar la historia. Hay dirigentes a la par. Veo que ha cambiado el ambiente, y eso es importante para seguir soñando con crecer", comentó.

Y agregó: "Belgrano tiene que seguir ganando y de a poco meterse en el reducido, ir partido a partido, pero este es el camino. Veo que hay un compromiso, un propósito, se trabajo para esto y esperemos siga dando frutos".

Con relación a la parte política, evitó referirse al tema dirigencial y las elecciones: "Nosotros vamos a seguir apoyando, cerca de todo, día a día, minuto a minuto sin pensar en mucho más. Partido a partido. No tenemos otra cosa en mete que levantar a Belgrano".

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.