Dos personas murieron en un choque frontal entre un auto y una moto

El siniestro fatal ocurrió este domingo entre las localidades de La Francia y El Tío, sobre la Ruta 19 a la altura del kilómetro 190. Los fallecidos se trasladaban en la moto.

Córdoba 09/02/2020
choque la francia
El siniestro fatal involucró a una motocicleta Brava 110 y un Ford Fiesta que impactaron de frente. Foto: gentileza Canal 4 La Francia.

Dos jóvenes fallecieron este domingo como consecuencia de un choque frontal desencadenado entre una moto y un auto en la Ruta nacional 19, en cercanía de la localidad cordobesa de la Francia.

El siniestro ocurrió en el kilómetro 190, entre La Francia y el Tío, alrededor de las 4.40, cuando una motocicleta Brava 110 y un Ford Fiesta impactaron de frente.

Por el hecho, los ocupantes de la moto perdieron la vida en el acto. Las víctimas fatales, oriundos de Villa Concepción, regresaban de la fiesta de carnaval de La Francia.

El auto particular estaba ocupado por una familia oriunda de Saturnino María Laspiur que volvía de un casamiento en El Tío, según informó Cadena 3.

Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
Lo más visto