Yasky invitó a Cafiero a una reunión en la CTA a principios de marzo

Política 06/02/2020
El diputado y secretario General de la CTA invitó al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, a una reunión para "compartir miradas políticas".
Hugo Yasky NA
El titular de la CTA, Hugo Yasky se reunió en Casa Rosada con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. - Foto: NA

El diputado y secretario General de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), Hugo Yasky, invitó hoy al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, a "una reunión en la CTA a principios de marzo", durante un encuentro que mantuvieron en Casa Rosada para "compartir miradas políticas".

Así lo indicaron a la agencia Noticias Argentinas fuentes sindicales, que afirmaron que el encuentro entre Yasky y Cafiero fue para charlar sobre temas de coyuntura.

"Invitamos al jefe de Gabinete para que venga a una reunión en la CTA a principios de marzo con los secretarios generales", precisaron las mismas fuentes.

El secretario General de la CTA arribó a Balcarce 50 a las 15:00, en ese marco, hablaron de "la inminente visita del presidente de la Internacional de la Educación (David Edwards) a la Argentina", para quien se está "tramitando una reunión" con el presidente Alberto Fernández.

Por último, se analizó la posibilidad de que "de acá a dos semanas" el ministro de Trabajo, Carlos Moroni, pueda "ir a la CTA a mantener un encuentro con los secretarios generales".

Te puede interesar