Tránsito: la Av. Recta Martinoli estará cortada por 70 días

Es por una obra que lleva a cabo la empresa Aguas Cordobesas. Las líneas del transporte urbano de pasajeros 13 y 19 modifican sus recorridos desde el centro. Cómo serán los cortes.

Córdoba06/02/2020
obras en la calle
Por obras de Aguas Cordobesas se llevará a cabo un corte de tránsito total en sentido desde el centro en Av. Recta Martinolli entre Viracocha y Huayna - Foto: archivo

La Municipalidad de Córdoba informó este jueves que por 70 días, se llevará a cabo un corte de tránsito total en sentido desde el centro en Av. Recta Martinolli entre Viracocha y Huayna. En el sector, la empresa Aguas Cordobesas S.A. realiza obras de cruce de calle. El tránsito y el transporte urbano de pasajeros no se verán afectado en su dirección al centro.

Aquellos vehículos que se dirigen por avenida Recta Martinolli desde el centro podrán acceder a Poincaré por la calle Viracocha, la cual adquiere un nuevo sentido de circulación Sur-Norte hasta Divino Maestro, para retomar Recta Martinolli.

Para agilizar el tránsito, Poincaré tendrá sentido único de circulación Este-Oeste entre Viracocha y Recta Martinolli. Por lo tanto, no se podrá acceder a la calle Poincaré por Recta Martinolli en sentido al centro.

Solo podrán ingresar frentistas y comerciantes a la calle Huayna desde Poincaré, la cual cambia de sentido de circulación Norte-Sur hasta Recta Martinolli. Los vehículos que deseen acceder al Puente Los Carolinos deberán continuar por Poincaré y girar a la izquierda por Recta Martinolli.

Quienes viajen desde el Norte por Viracocha hacia Recta Martinolli, deberán girar a la izquierda en Divino Maestro y luego a la derecha en Buitrago.

corte-agua-recta-martinolli

Desvíos de transporte

Las líneas del transporte urbano de pasajeros 13 y 19 modifican sus recorridos desde el centro: Su ruta – Recta Martinolli – Viracocha – Poincaré – Recta Martinolli – Su ruta.

A su vez, se instalarán dos semáforos móviles en Recta Martinolli y Buitrago, y Recta Martinolli y Poincaré para una mejor administración del tránsito en el sector

La empresa Aguas Cordobesas señaló que la obra que se lleva a cabo en el sector beneficiará a unos 531 mil vecinos en la zona norte de la capital provincial. 

 

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto