"Los resultados de los amistosos no me preocupan para nada"

El habilidoso mediocampista de Instituto sostuvo que en Alta Córdoba tienen un objetivo claro en el segundo semestre del certamen de la Primera Nacional.
silva iacc
El "Monito" es optimista con el segundo semestre de la temporada que se avecina. - Foto: Prensa Instituto.

Faltan horas nada más para el retorno de la actividad en la Segunda división del fútbol argentino, y en Alta Córdoba hay expectativas de lo que sucederá con Instituto.

En ese marco, en declaraciones al canal Showsport, Facundo Silva se mostró optimista y expresó: ."Estamos contentos, ansiosos de que arranque ya el torneo".

Al referirse al objetivo que tendrá el plantel que conduce César Zabala, el "Monito" manifestó: "Es un club muy grande y la idea del grupo como del cuerpo técnico es entrar al reducido. Ojalá se nos de y para eso vamos a seguir trabajando".

Al hablar sobre el rendimiento y resultados que tuvo el equipo en los amistosos, Silva declaró: "Los resultados de los amistosos no me preocupan para nada, la realidad es que en el juego hicimos lo que estamos buscando, mucho posesión, dominar al rival. La idea de juego está muy clara y eso es lo principal".

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"