Asesinaron a un hombre disparándole desde un auto e hirieron a una nena

Policiales 04/02/2020
El violento hecho ocurrió en barrio Villa El Libertador en la noche del lunes. El hombre falleció en el Hospital de Urgencias y la niña se recupera en el Hospital de Niños.
Ambulancia urgencias
Un hombre fue derivado al Hospital de Urgencias donde falleció tras recibir disparos en el abdomen y muslo izquierdo.. - Foto: gentileza.

En un confuso hecho ocurrido en la noche del lunes, un hombre fue baleado y asesinado en plena vía pública, mientras que una nena resultó herida y se encuentra internada.

Ocurrió en calle Popayán al 5.700 de barrio Villa El Libertador. Cerca de las 21.18 fue trasladado hasta el Hospital de Urgencias, Humberto Videla de 64 años, con heridas de arma de fuego en el abdomen y el muslo izquierdo. Poco después se informó que había dejado de existir producto del impacto de las balas.

En tanto, la niña de 11 años fue llevada al Hospital Príncipe de Asturias con un disparo en su tobillo izquierdo, desde donde luego fue derivada al Hospital de Niños.

Según fuentes policiales, tanto el hombre como la nena resultaron heridos cuando sujetos a bordo de un vehículo efectuaron disparos. 

Te puede interesar