Marchan a 8 años de la desaparición de Facundo Rivera Alegre

Córdoba 04/02/2020
La movilización fue convocada para este miércoles 19 de febrero, a las 17, desde Colón y General Paz, con la participación de diferentes organizaciones cordobesas.
8 años sin facundo rivera alegre
La mamá de Facundo, Viviana Alegre, encabezará la movilización de este miércoles. - Foto: gentileza.

Este miércoles 19, se realizará una movilización al cumplirse 8 años de la desaparición de Facundo Rivera Alegre.

Participarán de ella organizaciones sociales, estudiantiles, políticas y sindicales, que acompañarán a sus familiares en este nuevo aniversario de lo que se conoció como el caso del "Rubio del Pasaje".

La concentración está prevista a las 16 horas, y a las 17 se espera que comience la movilización desde Avenida Colón y General Paz.

Cabe recordar que el 19 de febrero de 2012, Facundo Rivera Alegre fue a un baile de Damián Córdoba y nunca más volvió. Se cumplen 8 años de su desaparición, con varios reveses judiciales, incluido un juicio en el que se acusaron y condenaron a tres personas, pero en el que la familia considera no se hizo justicia.

La mamá de Facundo, Viviana Alegre, encabezará esta nueva movilización, y volverá a sostener que, por acción u omisión, la Policía de la Provincia de Córdoba tiene responsabilidad en la desaparición de su hijo. 
 

Te puede interesar