Municipales continúan con las asambleas en distintas reparticiones

En continuidad con el reclamo por la caída de contratos, los empleados resintieron la atención en el Palacio 6 de Julio y en dependencias del Municipio.
Asamblea Suoem by prensa
El Suoem continúa con las protestas por la baja de los contratos. - Foto: prensa Suoem.

Los empleados municipales nucleados en el Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (Suoem) continúan este lunes con la tercera semana consecutiva de protestas contra la caída de no menos de 30 contratos en distintas reparticiones.

Según destacó a La Nueva Mañana el vocero del gremio, Damián Bizzi, se realizaron asambleas en los CPC, en áreas como Salud y Registro Civil y en el Palacio 6 de Julio hasta las 10, hora en la que comenzó la reunión de delegados con la comisión directiva.

Por fuera de esa reunión, integrantes del Suoem se concentraron en la planta baja del Palacio.

Desde el sindicato destacaron también que se resintieron los trabajos de las áreas que operan los fines de semana, luego de que se arribara a un cuarto intermedio en la última reunión con representantes del Ejecutivo a cargo de Martín Llaryora.

La intención del Suoem es evaluar día a día la continuidad de las asambleas ante la falta de acuerdos con la Municipalidad. Los contratados que perdieron su empleo, según comentó días atrás la secretaria general Beatriz Biolatto a este diario, "tienen antigüedad, concurso rendido y cumplen su función satisfactoriamente".

Nota relacionada:

Suoem protesta municipalidad prensa SuoemEl Suoem retomará las asambleas este viernes en la Municipalidad

Te puede interesar