El Suoem retomará las asambleas este viernes en la Municipalidad

La medida de fuerza se extenderá por dos horas por parte de la Comisión Directiva, cuerpo de delegados y activistas. Desde las 10, el gremio protestará en el Palacio Municipal.

Córdoba 30/01/2020
Suoem protesta municipalidad prensa Suoem
La medida de fuerza se extenderá por dos horas por parte de la Comisión Directiva, cuerpo de delegados y activistas.  Foto: prensa Suoem.

El Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (Suoem) retomará nuevamente este viernes las asambleas en diferentes dependencias de la Municipalidad de Córdoba. 

La medida de fuerza se extenderá por dos horas por parte de la Comisión Directiva, cuerpo de delegados y activistas. 

Asimismo, los trabajadores se concentrarán desde las 10 en el Palacio Municipal 6 de Julio, para reclamar contra la caída del contrato de 30 trabajadores. Además, señalaron que el conflicto no avizora una solución a corto plazo.

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto