Hallan el cuerpo de una mujer de 86 años tras el incendio de su vivienda

El siniestro ocurrió cerca de las 20.30 horas del sábado en calle Lavalleja. El cuerpo fue encontrado dentro de la propiedad que ardió en llamas por causas a establecer.

Córdoba 02/02/2020
incendio barrio patricios 3
Una mujer fue hallada sin vida en un domicilio ubicado en calle Lavalleja al 700 donde se originó un incendio. Foto: ilustrativa.

El cuerpo de una mujer de 86 años fue hallado el sábado por la noche mientras los Bomberos sofocaban un incendio de su vivienda en calle Lavalleja al 700. de barrio Ducasse.

Según informó la Policía, personal de Bomberos se constituyó cerca de las 20.30 en el domicilio donde, por causas que se tratan de establecer, se había originado una combustión.

Durante las tareas de extinción del fuego, que afectó varios electrodomésticos y mobiliario de un ambiente destinado a cocina comedor, se halló sin vida a la mujer.

Un servicio de emergencias que constató el fallecimiento. Se investigan las circunstancias que originaron el siniestro.

Últimas noticias
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la ley Nº8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.

Te puede interesar
Lo más visto