Bancor ofreció sus condolencias por el crimen del cajero

La entidad llevará adelante un operativo especial de carga de cajeros para asegurar el suministro de efectivo durante las dos horas del paro bancario del lunes próximo.

Córdoba 31/01/2020
cajeros automáticos
Bancor informó que asegurará la provisión de efectivo en cajeros el lunes próximo. Foto: Archivo

El Banco de Córdoba, Bancor, envió este viernes desde su cuenta de twitter un mensaje de condolencias por la muerte del trabajador del Banco Nación ocurrida este viernes durante un robo a mano armada.

Ante en lanzamiento de un paro por parte del gremio que nuclea a los empleados del sector, la entidad informó que realizarán un operativo especial de recarga de cajeros automáticos para asegurar la provisión de efectivo el lunes 3 de febrero, durante las dos primeras horas que no habrá atención al público.

Recordaron, además, que a través del banco digital Bancón, se pueden realizar todas las operaciones bancarias habituales.

Noticia relacionada:

sucursal Banco Nación Isidro Casanova by Google Street ViewBancarios realizan paro de dos horas este lunes tras el crimen del cajero

Te puede interesar
semana de la memoria

Toda la programación de la Semana de la Memoria 2024

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 17/03/2024

Hasta el jueves 28 de marzo habrá visitas guiadas, proyección de documentales, intervenciones artísticas y muestras fotográficas en una variada agenda en lugares de capital e interior. Es la primera que se lleva a cabo sin la presencia de Sonia Torres, que murió en octubre de 2023.

Lo más visto