Secuestraron a Lautaro Valenti y lo liberaron tras el pago de un rescate

El joven futbolista de Lanús estuvo cautivo por varias horas hasta que su representante le pagó a sus captores una importante suma de dinero como rescate.

País 25/01/2020
Lautaro Valenti
El secuestro fue confirmado en su cuenta de la red social Twitter por el Club Atlético Lanús.

El joven futbolista de Lanús Lautaro Valenti fue víctima de un secuestro exprés y estuvo cautivo por varias horas hasta que su representante le pagó a sus captores una suma de dinero como rescate. El incidente se produjo en el distrito bonaerense Avellaneda.

El defensor central de 21 años fue asaltado a mano armada por la noche cuando junto a un amigo se dirigía a comprar una pizza. Ambos jóvenes fueron encañonados y golpeados por los asaltantes, quienes habrían "actuado al voleo" y después decidieron privarlos de su libertad.

Valenti reveló su condición de futbolista de Lanús y llamó a su representante, Adrián Ruocco, quien también vela por los intereses, entre otros jugadores, de Carlos Tevez.

Ruocco negoció con los asaltantes la entrega de "entre dos mil y tres mil dólares", revelaron fuentes del club, y alrededor de las 5 de este sábado, el jugador y su amigo fueron liberados.

El secuestro fue confirmado en su cuenta de la red social Twitter por el Club Atlético Lanús, a la vez que se indicó que tanto el futbolista como su amigo "se encuentran en perfecto estado de salud".

Por otro lado, la institución hizo hincapié en su "agradecimiento a las autoridades policiales y judiciales por la pronta actuación ante este acontecimiento".

Últimas noticias
Te puede interesar
Caputo y Georgieva NA

Tras reunirse con Georgieva, Caputo dijo que el FMI "celebra y apoya las medidas"

Redacción La NUEVA Mañana
País 28/02/2024

El encuentro entre el ministro de Economía y la directora gerente del organismo internacional se produjo en Brasil, a menos de una semana de la visita al país de la primera subdirectora gerente Gita Gopinath, y en medio de datos alarmantes de caída de la actividad económica en la Argentina, a propósito del plan de ajuste inplementado por el Gobierno.

Lo más visto