Pretemporada: Belgrano superó a Juniors y toma forma

En otro amistoso, el conjunto pirata se impuso 3 a 1 ante el "Albo" y sigue sumando confianza de cara al inicio de la Primera Nacional
Belgrano Amistoso Juniors @Belgrano
El viernes a las 21 diputará un nuevo amistoso ante Nacional de Montevideo. - Foto: Twitter (@Belgrano).

En Villa Esquiú, en el marco de un amistoso de pretemporada, Belgrano se enfrentó  a General Paz Juniors, donde se terminó imponiendo 3 a 0. Los goles del "Pirata" fueron anotados por Martín Rivero, Nahuel Luján y Pablo Vegetti. Para el "Albo" descontó Ferrero.

El elenco de Ricardo Caruso Lombardi mostró algunas variantes respecto de otros ensayos, con Luján de mediapunta y con Gabriel Peñalba de entrada. La formación fue con César Rigamonti; Ignacio Vázquez, Erramuspe, Novillo y Bruno Amione;  Rivero, Bernardello, Peñalba y Noir;  Pablo Vegetti y Luján. Con el correr de los minutos ingresaron Sequeira, Techera y Ostchega.

Juniors por su parte, dirigido por Daniel Mira,  hizo lo propio con: Antonio; Ferrero, Ceballos, Castro y Frenguelli; Del Pino, Rosales, Copetti; Oparaugo, Soriano y Fazio. El "Poeta" debuta el próximo domingo frente a Agrario de Corralito, en el Torneo Regional Amateur.

La reserva de Belgrano en el segundo partido, formó con Franco; Salas, Pardo, Cabral, Ostchega; Sequeira, Longo, Brener, Techera; Estigarribia y Colazo.

Belgrano tiene más amistosos previstos, contra Las Palmas, Atenas de Río Cuarto y el más exigente: el viernes a las 21 en Maldonado ante Nacional de Montevideo.

Te puede interesar