Murió Juan José Pizzuti, la leyenda de Racing Club

El ex jugador y entrenador Juan José Pizzuti, quien logró consagrar campeón del mundo a Racing en 1967, falleció hoy a los 92 años de edad.
Pizzuti
- Idolo indiscutido del pueblo albiceleste.

Juan José Pizzuti, "pieza indispensable" en la historia de Racing Club, falleció a los 93 años, informó este viernes el cuadro de Avellaneda en su cuenta de Twitter.

"Racing Club lamenta profudamente el fallecimiento de Juan José Pizzuti, pieza indispensable en la historia del Primer Grande. La institución acompaña a su familia y afectos en este momento de dolor", publicó el cuadro bonaerense.

Pizzuti destacó en "La Academia" primero como jugador, etapa en la que marcó 118 goles en 215 partidos para convertirse en el segundo máximo anotador historifico del equipo y ganar la liga en dos ocasiones (1958 y 1961), y después como técnico, cuando dirigió el conocido como "equipo de José", que estuvo 39 partidos invicto y ganó una liga, una Copa Libertadores y una Intercontinental.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"