
Investigan a quién pertenecían 10 mil dólares encontrados en Producción
Redacción La NUEVA Mañana
El fiscal federal Gerardo Pollicita citará a varios testigos debido al hallazgo de los 10 mil dólares en el Ministerio de la Producción, situación que provocó que su titular, Matías Kulfas, realizara una denuncia en la Justicia para determinar su origen.
En las últimas horas la jueza María Eugenia Capucchetti delegó en el fiscal la investigación determinar el origen del dinero el cual fue encontrado en un sobre dentro de un cajón en el área del exsecretario de la misma Rodrigo Sbarra.
A partir de allí, la jueza delegó la investigación en el fiscal quien sólo cuenta con la presentación judicial y el acta de hallazgo.
Para conocer más detalles del mismo, es que el fiscal citará a los dos testigos que figuran en ese acta así como a la Directora de Jurídicos del Ministerio de la Producción.
El dinero, según la denuncia, fue encontrado en un escritorio de una oficina que había sido adjudicada al ex secretario de Coordinación de dicha cartera durante el gobierno anterior, Rodrigo Sbarrra.
La intención es tener más detalles sobre cómo fue el hallazgo ya que si bien trascendió que junto al dinero había el nombre de una empresa y anotaciones la mismas no fueron acompañadas en la presentación de la denuncia.
Luego de escuchar a los testigos, el fiscal trabajará para intentar determinar el origen del dinero aunque las fuentes consultadas remarcaron la dificultad de la investigación por el paso del tiempo ya que las autoridades anteriores dejaron las oficinas hace más de 40 días.
Por lo pronto, la investigación sólo apunta a saber de quién es el dinero y su origen, si el mismo está justificado o no, aunque por el momento la acusación no está dirigida hacia nadie en particular.


Violencia institucional: 11 agentes irán a juicio por vejaciones contra dos internas en Bouwer

Por irregularidades, clausuraron los bares Malibú y Luzbelito en Nueva Córdoba

Privatización: el Gobierno nacional le adjudicó la Hidrovía a Jan de Nul-Servimagnus

Privatización: el Gobierno nacional le adjudicó la Hidrovía a Jan de Nul-Servimagnus

César Sena, el femicida de Cecilia Strzyzowski, fue internado en un centro de salud mental

La familia de Messi cerró con humor la polémica por la fake news respecto de la salud del padre

La familia de Messi aclaró que Jorge "está recuperándose" y pidió "prudencia"

Ordenan nuevas medidas de prueba sobre el patrimonio e ingresos formales de Adorni y su esposa

Regulación de armas en el país: una nueva ley facilita el registro legal y la entrega voluntaria



Presentaron el programa “Estamos Juntos” para fortalecer denuncias de narcomenudeo

Una joven con discapacidad exige al TSJ que falle en favor de los apoyos que necesita para su vida plena

Julieta Daga, directora de un homenaje diferente: "La vanguardia son los viejos"

Femicidio de Agostina: Fassetta se presentó a declarar y optó por el silencio como Barrelier

ARCA intimó al contratista de Adorni y le exigió detalles sobre las reformas en la casa de Indio Cuá







