Posnet en taxis y remises: la Municipalidad habilita un turnero digital

Córdoba 23/01/2020
Ya designaron 2.300 turnos hasta febrero. Quienes deseen solicitar un turno deberán ingresar a la web de la Municipalidad con el usuario que tienen de Muni Online. 
taxis
Taxis y remises tienen la obligación de aceptar el pago con tarjeta de crédito o débito por ordenanza municipal. - Foto: archivo

Tras la confirmación respecto a la decisión de no extender los plazos para que los taxitas y remiseros dispongan de posnet en sus vehículos, la Municipalidad de Córdoba abrió este jueves un turnero digital para que los choferes adecuen sus autos al nuevo sistema.

La subsecretaria de Movilidad del Palacio 6 de julio, Guadalupe Trillo, indicó a Cadena 3 que ya designaron 2.300 turnos hasta febrero. 

Quienes deseen solicitar un turno deberán ingresar a la web de la Municipalidad con el usuario que tienen de Muni Online. Los trámites se pueden comenzarse en www.cordoba.gov.ar/tramites 

Vale recordar que los taxis y remises tienen la obligación de aceptar el pago con tarjeta de crédito o débito por ordenanza municipal, a la que tenían tiempo de adecuarse hasta el pasado 11 de enero.

Noticia relacionada

Posnet Taxi by gentilezaConfirman que no habrá prórroga para asentar posnet de taxis y remis

Te puede interesar